Figura de acción Popeye realista

Yo sé que todos aquellos que crecieron en los 80 y principios de los 90 tuvieron la oportunidad de ver la serie animada de Popeye El Marino, y como buenos pequeños que eramos en aquél entonces lo más probable es que quisieran tener algún juguete relacionado con este personaje entre sus cosas, pero ¿se imaginan si sus padres les hubieran regalado una figura de acción como estas? seguramente hubieran perdido las ganas de dormir solos durante varios días.

Lo que ven aquí es una figura de acción de Popeye El Marino con unos toques de realismo que en verdad dan miedo, la cual tiene un tamaño de 12″ pulgadas y puede ser adquirida a través del sitio oficial de Headplay Toys a un precio de $300 dólares por piezas, eso si, su producción ha sido limitada tan sólo a 500 piezas para no arruinar la infancia de tantos niños en el mundo, así que si quieren una más vale que la vayan pidiendo.

Figura de acción Popeye realista

Figura de acción Popeye realista

Figura de acción Popeye realista

Si este tipo de deformidades son provocados por el consumo de espinacas creo que nunca más volveré a comer saludable en mi vida, aunque ese sea el consejo que Popeye El Marino nos haya dado. 😛

Visto en: TA