Vision Avengers: Age of Ultron

Pues con la novedad de que Marvel Studios ha publicado el día de hoy una nueva imagen promocional del filme Avengers: Age of Ultron en la que podemos ver de una vez por todas el look que Vision tendrá en la película, esta imagen por obvias razones viene editada para hacerla ver con un look un tanto al estilo cómic, así que si se mueren por conocer los retoques finales de este superhéroe creo que tendrán que esperar unos cuantos meses más (cinco para ser exactos) y calmar un poco sus ansias.

Además de esto fueron publicadas dos imágenes en las que podemos conocer las biografías de dos personajes que no habíamos tenido la oportunidad de observar en filmes anteriores del universo de Marvel, como lo son el mismo Vision y el temido Ultron, un pequeño extracto de como surgieron estos dos androides que formarán parte de la trama principal de esta tan esperada película.

Antes de que comiencen a leer la información contenida en estas imágenes les advierto que incluye varios puntos claves del origen de ambos personajes que pueden ser considerados como enormes SPOILERS, así que continúen bajo su propio riesgo.

Vision Biografía Avengers: Age of Ultron

Como acaban de leer, el origen de Vision no es nada similar al de los cómics, pues en lugar de ser un robot construido por Ultron con partes de la Human Torch, fue creado con la ayuda de Tony Stark y el Dr. Bruce Banner, un giro inesperado que nos muestra hacia donde va la historia y resuelve el problema de los derechos de Fantastic Four que posee Fox en estos momentos.

Ultron Biografía Avengers: Age of Ultron

Como Avengers: Age of Ultron se estrena casi 6 meses antes que Ant-Man, el Dr. Hank Pym aún no se une a este enorme universo cinematográfico, así que no puede ser el creador de Ultron, que en esta versión será un simple programa de computadora que se encontró en las ruinas Chitauri después de la invasión de New York, y que se desarrolla hasta convertirse en una peligrosa inteligencia artificial deseosa de acabar con la humanidad.

Pues quedan resueltos varios problemas en los orígenes de estos personajes provocados por los derechos de autor o por el hecho de que aún no llegan a la pantalla grande varios personajes que tenían que ver con ellos, veamos que tan bien funcionan en unos cuantos meses más en que esta película sea estrenada en la pantalla grande, hasta entonces sólo queda esperar.

Visto en: GT