The Big Lebowski True Detective

No tengo ni la menor duda de que True Detective fue una de las mejores series que tuve la oportunidad de ver en este 2014, y es que la química entre los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson fue realmente única, pues bueno, ¿qué sucede cuando unes una de las mejores series policíacas de los últimos años con una película cómica de culto como lo es The Big Lebowski? sencillo, obtienes un intro de primera calidad.

Lo que les comparto a continuación es una especie de intro para la película The Big Lebowski filmado al estilo True Detective, una combinación que a primera vista pudiera parecer bastante extraña pero que, después de que lo vean, van a querer haber deseado que dure un poco más, se los recomiendo bastante, en especial si disfrutaron de esta grandiosa serie a principios de este año que termina.

Y por si son de esos despistados que vivieron en una cueva durante todo este año, aquí les dejo el intro original de True Detective para que lo comparen, también uno de los mejores intros de televisión que he visto en mucho tiempo.

Visto en: reddit