Millenium Falcon Star Wars: The Force Awakens

Con la novedad de que, de la mano de la revista Fortune Magazine, han aparecido en la red un par de fotografías más del nuevo diseño del Millenium Falcon que veremos en la película Star Wars: The Force Awakens, un pequeño regalo para todos esos fans que están desesperados por conocer más detalles de este nuevo filme de la saga de ciencia ficción más reconocida del mundo.

Es obvio que en este par de imágenes solo veremos una versión editada para que luzca mejor en la revista y no el diseño final renderizado por computadora que estará en la pantalla grande, lamentablemente el CEO de Disney, Bob Iger, aparece al frente de ambas fotografías tratando de demostrar que el es aún más importante que esta reconocida nave, lástima porque estoy seguro que absolutamente nadie le quiere ver la cara a este señor que tapa buena parte del Millenium Falcon, un verdadero fail.

Millenium Falcon Star Wars: The Force Awakens

Como pueden notar, aún falta mucho para que veamos algo más a detalle de lo que J.J. Abrams nos tiene preparados para el próximo año, pero bueno, al menos ya podemos darnos una ligera idea de como lucirá la nave más veloz de la galaxia.

Visto en: GT