Sables de Luz Star Wars: The Force Awakens

Antes que nada tengo que aclarar que soy un gran fanático de Star Wars (por si no lo habían notado) y aún así este video me pareció bastante gracioso, y es que después de haber visto el primer trailer de Star Wars: The Force Awakens el mundo se dividió en dos partes, aquellos que amaron el nuevo sable de luz y aquellos que definitivamente no se pueden acostumbrar a él (soy de los segundos), pero ya sea que lo adores o que lo odies definitivamente tienes que ver este video.

Este video es otro de los trabajos de los chicos de Machinima , el cual ha sido presentado como una escena filtrada de la próxima película Star Wars Episode VII pero que no se trata más que de una burla de la controversial espada láser en la que podemos varios modelos distintos de los sables de luz que han sido idea por su equipo creativo, muy recomendable si lo que quieren es reírse un buen rato.

Un corgi con lleno de espadas láser, en definitiva eso es lo único que le falta al universo de Star Wars para convertirse en algo aún más épico, al menos esa es mi humilde opinión. 😛