Copos de Nieve Breaking Bad

¿Estás cansado de ver esos monótonos copos de nieve con los que suelen decorar la mayoría de los lugares? ¿quieres sacar tu espíritu navideño pero aún no sabes como combinarlo con tu afición geek? pues aunque esto aparente ser un corriente infomercial déjenme decirles que no lo es, lo único que queremos es compartirles estos fabulosos copos de nieve inspirados en Breaking Bad que podrán hacer en la comodidad de su casa para colgarlos por donde se les pegue la gana.

Este bello patrón para copos de nieve que llevan el rostro del temido Heisenberg es una creación del artista Lloyd Kinsley, quien, a manera de obsequio navideño, ha publicado gratuitamente un PDF para que todos podamos disfrutar de algo así en casa, pero ¿por qué mejor no checan la galería completa para ver si se animan a hacer los suyos y cambiar un poco su típica decoración de Navidad?

Copos de Nieve Breaking Bad

El PDF con el patrón para recortar lo pueden encontrar en el espacio que este artista tiene en el sitio de Behance, aún no he tenido tiempo de checar que tan bien quedan pero estoy seguro que deben de lucir de lujo, mucho mejor que los mismos diseños de siempre.