Lámpara Capucha Batman

Tal vez este regalo no esté listo para ser ordenado antes de que llegue Navidad, pero como estoy seguro de que cuando salga mercado muchos de ustedes estarán interesados en adquirirlo, el día de hoy les quiero compartir esta increíble réplica de la capucha de Batman que funciona como lámpara de escritorio, una belleza que todo buen fanático del Caballero de la Noche debería tener en su casa u oficina.

Este artículo está siendo fabricado por la empresa Triforce, y según nos explican es una réplica a escala de 1:1 de la cabeza de Bruce Wayne que viene adornada con una hermosa base que luce como si de algún espacio de la Baticueva se tratara, lo mejor de todo, pesa 36 libras y mide 26 pulgadas de alto, un verdadero monstruo para presumir con todos tus familiares y amigos.

Lámpara Capucha Batman

Esta réplica se encuentra basada en la versión del personaje que aparece en el videojuego Batman: Arkham Origins, pero como todo tiene un punto débil, y es que su precio será de $850 dólares, algo elevado para una simple lámpara, en fin, si les interesa aún tienen hasta mediados del 2015 para juntar el dinero, otro artículo por el que lamento ser tan pobre. 😛

Visto en: Technabob