Casa gato agujero hobbit

En verdad los chicos de la serie Super-Fan Builds se están sacando un diez con cada una de las creaciones que han hecho, pues ya hace tiempo vimos el genial columpio con forma de Groot de Guardians of the Galaxy que realizaron y ahora nos sorprenden construyendo una casa para gato con forma de agujero hobbit y un poste para rascar con forma de la torre de Sauron, un genial regalo para un amante de la obra de Tolkien y también de los gatos.

Este agujero hobbit que puede ser habitado por un par de gatos, fue un regalo para el novio de Misha (la chica que aparece en el video), quien es un gran fanático de las obras de J.R.R. Tolkien, tanto así que el par de gatos que tiene llevan por nombre Sam y Frodo, eso es a lo que yo llamo un auténtico geek de Tolkien.

Por cierto, si solo quieren ver el producto final y no su diseño y construcción les aconsejo que adelanten el video hasta el minuto 7:35 aproximadamente.

Lástima que la mayoría de los gatos sean unos verdaderos malagradecidos, conozco a un par de estos mininos a los que esta casita no les duraría ni un sólo día, en fin, hay que aceptar a nuestras mascotas por como son.

Visto en: GAS