iPad

Pues para cerrarnos la boca a todos aquellos que alegamos que sin un instrumento no se puede hacer música de verdad (soy uno de ellos), el día de hoy les compartimos una serie de videos de un usuario de YouTube que se hace llamar Apple Man, quien nos demuestra que con tan solo un iPad y el paquete de GarageBand instalado en este gadget, se pueden interpretar complejas melodías como varios solos de batería en ritmo metalero.

Según el mismo Apple Man nos comenta, el es un baterista que, debido a falta de espacio en su nuevo apartamento comenzó a experimentar con este software hasta lograr perfeccionar su técnica de interpretación con un iPad, pero en lugar de leer esto les recomiendo que chequen estos videos entre los que se encuentran un par de covers de Nirvana y Aerosmith que los van a dejar con la boca abierta, esto es a lo que yo llamo tener un verdadero talento en las manos.

Un muy buen cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana en el que comprobamos que la técnica de Dave Grohl puede ser igualada de una manera u otra.

Y un cover de “Walk This Way” de Aerosmith en el que utiliza un iPhone y un iPad para poder tocarla a la perfección, también muy recomendable.

Visto en: Digg