Star Wars: The Force Awakens George Lucas

Apenas el viernes pasado se lanzó el primer trailer de la película Star Wars: The Force Awakens y me encuentro con que tan solo un par de días después ya han comenzado las parodias para el deleite de todos los que disfrutan de divertirse en la red, y como no queremos quedarnos atrás aquí les traemos el trailer de Star Wars: The Force Awakens en una versión especial editada por George Lucas, una especie de “cómo sería si…” que estoy seguro que les va a arrancar más de una sonrisa.

Creo que todo el mundo sabe que George Lucas es el creador original de la franquicia de Star Wars, pero muchos coincidimos en que cometió un gran error al editar visualmente las primeras tres películas de esta saga con efectos visuales modernos que, en lugar de ayudar a mejorar la calidad de las mismas sólo logró que los fans de corazón le perdieran un poco el respeto a este ídolo de varias generaciones, en fin, aquí les dejo esta parodia para que la chequen ustedes mismos.

No quiero sonar un tanto profano pero me sigo quedando con la versión de J.J. Abrams, lo único que aún no me convence es esa espada láser en forma de cruz a la cual no le encuentro mucho sentido, de ahí en más luce bastante prometedor.

Visto en: io9