Star Wars: The Force Awakens

Así es señoras y señores, lo que habían estado esperando por casi una década está aquí, este es el primer trailer – teaser oficial de la película Star Wars: The Force Awakens, el regreso de todo el universo creado por el maestro George Lucas comienza el día de hoy con este adelanto que nos muestra lo que J.J. Abrams nos tiene preparado para finales del año entrante.

Este tan esperado teaser de Star Wars: Episode VII tiene aproximadamente minuto y medio de duración, y aunque parece tiempo suficiente como para mostrarnos la trama entera, incluye muy pocas imágenes que nos dejan con ganas de conocer más acerca de este proyecto, sin embargo, siento como que aún le falta mucha edición para eso de los efectos especiales porque para mi luce como una especie de fan-film como los que solemos ver en YouTube, pero mejor no les digo más y los dejo que juzguen ustedes mismos.

No quiero ser aguafiestas pero ese sable de luz en forma de cruz luce un poco extraño, creo que por el momento dejaré mis emociones y esperaré a ver otros adelantos más antes de comenzar a tirar dinero a la pantalla, a ustedes ¿qué tal les pareció?