Auto Wolverine

Pues con la novedad de que la empresa Kia acaba de presentar un nuevo modelo de coche llamado Kia Sorento Wolverine el cual (acaban de adivinar) está basado en el popular personaje de los X-Men que tanto ha sido explotado por Fox en la pantalla grande una y otra vez hasta el cansancio.

Este coche viene con una pintura en color negro y varios diseños alrededor del auto que simulan ser las temidas garras de adamantio pertenecientes a Wolverine, un estilo que, a mi parecer, no le favorece absolutamente nada y lo hace ver un tanto feo, lo bueno aquí es que este automóvil solamente será utilizado para promocionar el lanzamiento en en Blu-ray de la película X-Men: Days of Future Past, así que si les gustó ya pueden irse olvidando de conseguir uno de fabrica a menos que ustedes mismos lo diseñen, pero por mientras los dejo con esta galería de fotos para que conozcan el modelo original.

Auto Wolverine

Auto Wolverine

En verdad, no me explico los últimos modelos de Kia inspirados en varios superhéroes que he visto últimamente pero en fin, el gusto se rompe en géneros, quizás algún día podamos ver un auto Wolverine en plena calle. 😛

Visto en: CB