Teardrop Massive Attack

Para que comiencen con algo de buena música su día, en esta ocasión les quiero compartir un excelente cover en guitarra acústica de uno de mis temas favoritos de trip hop, se trata de esta interpretación del tema “Teardrop” de la banda británica Massive Attack en un arreglo en verdad excepcional, si quieren algo tranquilo para trabajar o estudiar el día de hoy, acaban de llegar al lugar adecuado.

Si son demasiado jovenes como para recordar los buenos tiempos en que “Teardrop” sonaba en todos lados, tal vez identifiquen esta canción porque sonaba en el intro de la serie House M.D. o Doctor House, en fin, si tienen tiempo el día de hoy les recomiendo que escuchen el álbum completo de Mezzanine en Spotify o Deezer, en serio, uno de los mejores discos que he encontrado para alejarse de todo y poder trabajar sin complicaciones, mientras tanto échenle un ojo a este cover.

Y por si son demasiado perezosos para abrir otra pestaña y buscar el tema original en YouTube, aquí se los dejo para que hagan la comparación sin complicaciones.