Vela Indiana Jones

Recuerdo que cuando era apenas un pequeño mozalbete, una escena de las más impactantes que vi en una película fue cuando los Soldados Nazis se derriten en plena escena casi al final de Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida, un efecto que lo más probable es que, para aquellos tiempos, haya sido hecho con stop motion pero no por eso dejaba de ser realmente aterrador, en especial cuando los efectos especiales no habían avanzado tanto como hoy en día.

En fin, para celebrar este gran filme de George Lucas, los chicos de Firebox han puesto a la venta una creativa vela inspirada en el agente Arnold Toht que también se derretirá con el calor al igual que este malvado comandante Nazi, y aunque no lo haga con la rapidez con la que sucede en la película seguro que la satisfacción será la misma.

Vela Indiana Jones

Si eres demasiado joven como para recordar este filme o simplemente nunca has tenido la oportunidad de ver Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida, aquí les dejo la escena de la que les hablo, una vez más les recuerdo, los efectos comparados con los de hoy en día no son tan espectaculares pero para un niño de apenas 5 años como lo era yo en aquel tiempo, en serio era muy perturbador.

Por último les comento que esta vela tiene un precio de £19.99 libras esterlinas y puede ser adquirida a través de Firebox, como les dije, quizás no se derrita igual de rápido pero ¿quién se atrevería a encender una vela de $300 pesos? al menos yo no.

Visto en: Technabob