Transformers

Estoy seguro que a lo largo de todos sus años de vida han tenido la oportunidad de ver todo tipo de figuras de acción de Transformers en el mercado (especialmente si nacieron en la década de los 80), pero casi puedo afirmarles que nunca habían visto algo tan genial como lo que les queremos compartir el día de hoy.

Este son un par de figuras inspirados en los clásicos Transformers de la década de los 80 capaces de convertirse en un PlayStation y un Sega Genesis ¿qué más se puede pedir? figuras de acción capaces de transformarse en nuestras consolas favoritas de antaño, la verdad creo que con eso me quedo al menos el día de hoy.

Este par de figuras estarán disponibles en Japón (¿en dónde más podría ser?) a partir del próximo mes de noviembre a un precio de aproximadamente $100 dólares cada uno, pero porque mejor no les echan un ojo a ver que tal les parecen.

Transformers Sega Genesis

Transformers PlayStation

Por último, si les interesa, les dejo la página oficial de la empresa que lanzará estos productos al mercado que, aunque se encuentra en japonés, podría ser de ayuda para conseguir un par de ellas en el futuro, uno nunca sabe.

Visto en: The Awesomer