Avengers: Infinity War

Así es señores, apenas estábamos disfrutando de otro nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron cuando apareció en la red un teaser filtrado de Avengers: Infinity War, la culminación de la fase 3 que Marvel Studios viene planeando desde el 2008 (año en que apareció la primer película de Iron Man) y que por lo visto va a ser algo realmente épico.

Este teaser se compone de varios clips obtenidos de los filmes que hemos visto a lo largo de 6 años, pero culmina con la imagen de Thanos sosteniendo el mítico Infinity Gauntlet, una arma con la que podría exterminar a más de la mitad del universo, pero no les digo más y los dejo con este video que les recomiendo lo vean en cuanto antes porque no creo que dure mucho en línea.

Como se habrán dado cuenta por el título de este post y el video que acaban de ver, Avengers: Infinity War se desarrollará a lo largo de dos películas, una planeada para el 2018 y la otra para el 2019, la verdad esa modita de dividir los filmes en dos no me gusta para nada pero ¿qué se le puede hacer? se ve que valdrá mucho la pena esta espera.

Visto en: CBM