Hulkbuster

Si tuvieron la oportunidad de conectarse un rato ayer por la tarde seguro se dieron cuenta que, debido a algún fan apresurado, se filtró el tan esperado primer trailer completo de la película The Avengers: Age of Ultron, razón por la cual Marvel Studios decidió adelantarse y publicarlo unas horas más tarde de manera oficial al lado del primer poster de uno de lo filmes más esperado del 2015.

El trailer nos muestra muchas imágenes de lo que veremos en la pantalla grande, pero lo que más llama la atención es sin duda la forma final de Ultron y la tan esperada Hulkbuster, la armadura diseñada por Tony Stark para combatir al mismísimo Hulk, además nos adelanta unos cuantos segundos de esta encarnizada batalla, todo adicionado con el tema “I’ve Got No Strings” de Pinocho en el fondo, un aterrador toque que le da un aire a película de terror y nos pone en claro que Ultron no es controlado por nadie.

Les dejo el trailer completo en HD en seguida y les recuerdo que siempre es mejor verlo en HD a pantalla completa y con el mejor sonido que puedan tener en casa.

Como les comentaba, Marvel no se quiso quedar atrás de aquellos que se les adelantaron y publicaron también el primer poster oficial con el logo de The Avengers en un estilo medio robótico decorado con detalles iluminados en color rojo muy similar a la iluminación en los ojos de Ultron.

Poster The Avengers: Age of Ultron

El trialer sin duda es bastante bueno pero lo que no puedo creer es la perfecta combinación de Disney y Marvel con ese tema ralentizado de Pinocho en el fondo que hace que te de escalofríos, muy bien hecho.