Cerveza Azul

Así es ¿de qué otro país podríamos esperar un invento como estos? y es que para eso de las comidas y bebidas exóticas los japoneses se pintan solos, por eso hoy les queremos presentar la Abashiri Blue Beer, la única cerveza azul en todo el mundo que viene con este color directo de la fermentación, nada de colorantes ni cosas similares son necesarias para darle este tono que la hace completamente distinta a todas las demás cervezas.

Según la información que pudimos encontrar acerca de esta cerveza, la Abashiri Blue Beer está hecha con agua de icebergs derretidos del mar de Ojotsk y se prepara utilizando algas azules y flores locales, lo que le da este color tan especial, en serio, se que aún es martes pero ¿a quién no le gustaría tener una cerveza de estas para darle sabor a la tarde? yo si me apunto.

Cerveza Azul

Cerveza Azul

Por último les dejamos un link al sitio donde pueden adquirir esta cerveza azul y de una vez les advierto que, esta no es precisamente la cerveza más barata del mundo pero puede que valga la pena, habrá que probarla primero.

Visto en: Firebox