Jessica Rabbit

Alguna vez se preguntaron ¿qué pasó con todas esas divertidas caricaturas que veíamos a finales de los 80 y principios de los 90? pues para que no se quemen el cerebro tratando de averiguar algo tan insulso les dejamos este video que se titula “Where Are They Now?“, un cortometraje animado que nos muestra la deprimente vida de las estrellas de series animadas de aquellas décadas que recordamos con tanto cariño.

Este aterrador corto animado fue realizado por un animador de nombre Steve Cutts, el cual nos muestra la vida actual de personajes extraídos de series y películas animadas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Thundercats, He-Man y los Amos del Universo, Garfield y varias más, una vida que, al parecer, no tiene nada que ver con el glamour que vivieron en los 80 y 90, algo tristemente posible.

Creo que la que más me dolió ver de esta manera tan demacrada a fue a Jessica Rabbit, acaban de destruir el sueño húmedo de todo puberto que creció en los 90, ni modo, los años no pasan en vano.

Visto en: Sploid