Guardians of the Galaxy LEGO

Estoy seguro que casi todo el mundo salió extasiado con eso de los cassettes grabados después de haber visto Guardians of the Galaxy (incluso los que nunca habían visto uno en su vida), principalmente porque les recordó esos buenos tiempos en los que simplemente comprabas un cassette en blanco y grababas cualquier cosa que aparecía en la radio sin necesidad de pedir permiso a nadie, pero por si no lo recuerdan, estos pedazos de plástico también tenían varios inconvenientes.

Precisamente esto es lo que nos explican en este divertido cortometraje hecho con stop motion y figurines de LEGO, en el que podrán ver a Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot y demás miembros de Guardians of the Galaxy en una de las mejores escenas de esta película adicionada con algo de humor, un excelente video para comenzar el día con algo de humor.

Para ser sinceros siempre preferí los cassettes a los discos compactos por el simple hecho de que estos se rayaban con mucha facilidad, en especial cuando solías traerlos en el coche, aunque gracias a la tecnología de hoy en día ya no debemos de preocuparnos de cosas tan triviales como esas, una de las pocas cosas buenas de vivir en estos tiempos. 😛