The League of Extraordinary Gentlemen

Creo que todos estamos de acuerdo en que la película de The League of Extraordinary Gentlemen que vio la luz en el año de 2003 no era precisamente lo que muchos esperábamos, la cual incluso llegó a molestar al mismo Alan Moore (¿qué no le molesta a este señor?), quien declaró que la única similitud entre el cómic y la película era el nombre, en fin, la cosa es que hoy les traemos algo que les va a encantar.

Lo que verán aquí es el trabajo de un estudiante llamado Florian Liedtke, el cual realizó este intro para una supuesta película de La Liga de los Hombres Extraordinarios como parte de un proyecto escolar que, a pesar de que dura solo un par de minutos, es mucho mejor que el filme que llevaba este nombre, y si no me creen sólo échenle un ojo a ver que tal les parece.

Lástima que a Hollywood le encante arruinar sagas como esta con mucha frecuencia, ojalá que algún día veamos algo en la pantalla grande que le haga honor a este cómic, muy a pesar de lo que diga el señor Alan Moore que, lo más probable es que lo odié con toda su alma. 😛

Visto en: io9