Bicicleta Zombie

¿Sigues en la búsqueda del transporte perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie que tanto se augura en el cine y televisión? pues échenle un ojo a este híbrido entre motocicleta y bicicleta que viene con todos los accesorios necesarios para sobrevivir en un escenario extremo rodeado de hordas de muertos vivientes.

Lo que ven aquí es una bicicleta de montaña a la cual se le ha añadido un pequeño motor y dos distintos tanques de gasolina en caso de que el preciado combustible comience a escasear, además trae todo tipo de aditamentos que van desde un hacha y una ballesta hasta un GPS, cuerdas y brújulas, pero ¿por qué mejor no ven la galería completa de imágenes y a ver si les agrada?

Bicicleta Zombie

Bicicleta Zombie

Bicicleta Zombie

Bicicleta Zombie

Y como siempre, la mala noticia viene al final, pues por más que busqué no encontré lugar alguno donde vendan esta belleza por lo que podemos suponer que se trata de un diseño conceptual, en fin, al cabo que ni quería tener algo así, además el ruido de ese motor podría atraer más zombies que cualquier otra cosa, creo que seguiré buscando otra opción más viable. 😛

Visto en: GT