NES Tortugas Ninja

Como les comentaba el día de ayer, Las Tortugas Ninja están de vuelta y al parecer han regresado para quedarse, y no solo por el hecho de que este año se celebre el treinta aniversario de su creación, sino porque los fans de esta grandiosa saga han comenzado a realizar cosas como esta, les hablo de esta excelente consola NES personalizada con motivos de las famosas Teenage Mutant Ninja Turtles ¿existe algo más bello para recordar nuestra infancia? no lo creo.

Esta increíble modificación fue realizada por un conocido modder que se hace llamar Custom NES Guy, y además de adoptar ese tono muy al estilo cómic de colores a blanco y negro, incluyeron una iluminación que la hace lucir increíble en la oscuridad, chéquense esta galería de fotografías para que vean de lo que les hablo y deseen tener una como estas en casa, muy recomendable.

NES Tortugas Ninja

NES Tortugas Ninja

NES Tortugas Ninja

NES Tortugas Ninja

NES Tortugas Ninja

NES Tortugas Ninja

Desconozco por completo si esta consola estará a la venta, pero por ser única en su tipo imagino que no será nada económica, en fin, si quieren conocer más acerca de la consola y ver unas cuantas fotografías más pueden visitar la página oficial en Facebook, en verdad está de lujo.

Visto en: Technabob