Restaurante Geek

Así es mis queridos amantes del mundo friki, resulta que un restaurante familiar ubicado en Burbank, California, llamado Not a Burger Stand, tiene una curiosa promoción en la que escogen a un personaje de la cultura pop y ofrecen descuentos a todo aquel que pida su orden imitando la voz del personaje en cuestión, una idea realmente grandiosa.

Junto con esta genial iniciativa, los dueños del restaurante incluyen en una pizarra el anuncio el cuestión y un pequeño dibujo del personaje a imitar, lo que hace esta oferta aún más atractiva, pero no les cuento más y dejo que chequen estos anuncios en los que pueden encontrar a personajes como Gandalf, Willie el jardinero de Los Simpson, el Capitán Picard, Bob Esponja y varios más, pero estoy seguro que ninguno supera la oferta en la que aparece el actor Nicolas Cage, échenle un ojo para que vean de lo que les hablo.

Restaurante Geek

Estoy seguro que yo también le cobraría cuenta doble a todo aquel que diga que le gusto la película de Ghost Rider, uno de los peores filmes de superhéroes junto a Catwoman y Linterna Verde que he visto en los últimos años. 😛

Visto en: reddit