Batman v Superman: Dawn of Justice

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de leer los cómics de The Dark Knight Returns o mínimo ver las películas animadas que se basan en los mismos, ya tendrán una idea de lo que nos espera en la próxima película de Zack Snyder que llevará por nombre “Batman v Superman: Dawn of Justice” y aunque no sea exactamente como sucede en el cómic lo más seguro es que el Hombre de Acero se lleve una gran sorpresa en este enfrentamiento.

Pues bueno, una de las únicas opciones que Zack Snyder y compañía tienen para terminar con Superman como vencedor de esta batalla es la que sugiere este pequeño y divertido cómic escrito por Andy Kluth de Dorkly, y en el que se puede demostrar que Batman no es del todo invencible, échenle un vistazo para que vean lo que les digo.

Batman vs Superman Comic

¡Ahí lo tienes Bruce Wayne! siempre existe una forma de derrotar a alguien como tú y parece que Clark lo ha averiguado, en fin, espero que este no sea el final que veamos en Batman v Superman: Dawn of Justice porque estaría plenamente decepcionado ¿ustedes no? 😛