Osito Breaking Bad

No, ha pasado casi un año desde el final de Breaking Bad y aún no logramos superar lo que esta grandiosa serie nos dejó atrás, por eso en esta ocasión les traemos un souvenir que les va a encantar a los seguidores de corazón de esta serie, se trata de una réplica a tamaño real del osito de felpa que aparece en la segunda temporada de Breaking Bad, un artículo que muchos quisieran tener en sus manos.

Este es otro de esos artículos con los que ThinkGeek nos engatusa para hacernos sentir cada vez más pobres, pero ¡hey! ¿apoco no les gustaría tener entre sus manos ese osito de felpa medio quemado que cayó del vuelo 737 directo a la piscina de la casa de Walter White? no todos podrán entender la referencia pero quienes lo hagan van a felicitarte de verdad.

Osito Breaking Bad

Por último les comento que este osito de felpa tiene un precio de $30 dólares (¿creían que iba a ser barato? pues no) y lo pueden adquirir a través de ThinkGeek en el momento que ustedes quieran, la cosa una vez más es como siempre, conseguir el envío fuera de EUA pero eso ya no es tanto problema últimamente. 🙂

Visto en: LS