The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Para que no digan que los tengo muy abandonados en este inicio de semana, les dejo un video que acaba de ser publicado hace unas cuantas horas atrás, se trata del primer trailer oficial de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, además del poster que fue presentado este fin de semana pasado en la San Diego Comic-Con 2014, un pequeño regalo para los amantes del universa creado por J. R. R. Tolkien.

Una vez más Peter Jackson y compañía nos tienen un excelente regalo decembrino para este año, ya que a finales de 2014 veremos el cierre de la trilogía de El Hobbit que ha venido cocinando desde 2012 con este filme que llevará por nombre “The Hobbit: The Battle of the Five Armies“, en serio, si son fanáticos de las historias medievales no se lo pueden perder.

Y como les comentaba, este es el poster que se presentó en la San Diego Comic-Con 2014 los pasados días, podemos decir que, aunque el trailer no nos muestra mucho de Smaug el poster dice todo lo contrario, habrá que esperar para ver el trabajo completo de Peter Jackson que no suele decepcionar y no creo que esta sea la ocasión.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies se estrena el 11 de diciembre de este año, así que podemos decir que, aunque aún restan unos cuantos meses no falta tanto como podríamos pensar, así que a contar los días para su estreno.