Trailer Gotham

No, no han leído nada mal en el título, pues los chicos de Warner Bros. han publicado en uno de los eventos de la San Diego Comic-Con 2014 este nuevo trailer de la serie de televisión Gotham al estilo de los trailers cinematográficos, justo antes de mostrar el capítulo piloto ante varios de los asistentes de la convención más grande de la cultura pop en todo el mundo.

Otro de los puntos tratados ante la presentación de este trailer fue el tema principal de esta serie, pues como todos sabemos el personaje principal no será Batman sino el mismo Jim Gordon y los comienzos de varios villanos, de los cuales se mencionó que el principal en esta primera temporada será el Pingüino, así que si esperaban ver a un nuevo actor interpretando a The Joker tendrán que esperar unos cuantos años más.

Les dejo el trailer completo en seguida a ver que tal les parece.

No sé a ustedes, pero a mi la idea de esta serie no me termina por convencer del todo, en especial después de haber visto unas cuantas temporadas de Smallville y haberla botado por el estilo que manejaron, espero que no se convierta en otra serie de romances adolescentes del montón y nos muestren algo distinto.

Visto en: GT