Mad Max: Fury Road

Tengo que confesar que, cuando escuché que habría un remake de la saga de Mad Max me emocioné al principio, aunque después de recordar los terribles remakes de películas de los 80 que Hollywood viene realizando de un tiempo para acá (Total Recall, The Thing, por mencionar algunos) no le presté demasiada atención, pero con este trailer mi perspectiva ha cambiado por completo.

No les voy a decir mucho acerca de este remake titulado “Mad Max: Fury Road“, solo mencionaré que se encuentra dirigido por George Miller e interpretado por Tom Hardy en lugar de Mel Gibson, más bien voy a dejar que ustedes mismos aprecien los efectos y todo el arte visual que acompaña a este excelente trailer para que se queden con el ojo cuadrado, una película que habrá que tener en la mira el próximo año.

Y estos son los cuatro posters que también fueron presentados en la San Diego Comic-Con el día de ayer, todos con el mismo diseño visual que viene en el trailer, la verdad me han encantado.

Ahora solo resta esperar hasta mayo del próximo año para ver la obra final que, por este adelanto, no pinta nada mal, quiero creer que valdrá la pena la espera.