Gal Gadot Wonder Woman

Los asistentes del San Diego Comic-Con 2014 han comenzado el día de hoy con una gran sorpresa, pues los ejecutivos de Warner Bros. han presentado el primer teaser de la película Batman v. Superman: Dawn of Justice (el cual aún no está en línea, pero en cuanto esté disponible lo posteo) y con este han presentado la primer imagen oficial de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, para aclarar todas las dudas que se tenían sobre su personaje.

Debo decir que, aunque aún no estoy convencido del todo con la elección de esta actriz para interpretar a la mítica Mujer Maravilla (hubiera preferido por mucho a Kat Dennings), no luce del todo mal con esa caracterización, lo único que me sigue haciendo ruido es su menudo cuerpo que no luce para nada como una princesa del Amazonas y esas botas con plataforma alta, no creo que este tipo de calzado sea ideal para combatir al crimen pero en fin, chéquenla a ver que tal les parece.

Mujer Maravilla Batman vs Superman

Por cierto, les recomiendo mucho que hagan click en la imagen superior para que la vean con una mejor calidad y puedan opinar ¿qué tal les parece la próxima Wonder Woman? ¿les agrada? la verdad no luce nada mal.