Sable de Luz Darth Vade Tenedor

Otra excelente noticia para todos esos geeks amantes de los instrumentos caseros fusionados con elementos frikis, pues ThinkGeek (si, ellos otra vez ¿quién más podría ser?) comenzará a vender este tenedor para parrilla que lleva un mango inspirado en el sable de luz que Darth Vader solía cargar en la saga de Star Wars, el mejor regalo para todos esos padres geeks que gustan de hacer carnes asadas los fines de semana.

Este tenedor para parrilla no tiene muchos aditamentos ocultos, pues su genialidad va directamente en su diseño pero ¡hey! ¿a quién no le gustaría sentirse Darth Vader mientras le da la vuelta a unas suculentas salchichas asadas? pues ahora pueden hacerlo por la módica cantidad de $25 dólares, eso si, los gastos de envío e importación corren por su cuenta.

Sable de Luz Darth Vade Tenedor

Sable de Luz Darth Vade Tenedor

Si les interesa les dejo el link al sitio del producto, una vez más el problema es averiguar ¿cómo demonios pedir eso fuera de EUA? esos de ThinkGeek ya deberían de hacer envíos a varios países de Latinoamérica donde morimos por sus productos, el mercado es muy grande y le sacarían un buen de provecho.

Visto en: foodiggity