Traje Batman: Arkham Knight

Justo como lo acaban de leer amantes de los vehículos motorizados de dos ruedas, la empresa especializada en creación de trajes de motocicleta UD Replicas planea lanzar este increíble traje de motociclista inspirado en el videojuego Batman: Arkham Knight, así es, el juego producido por Rocksteady aún ni siquiera es estrenado cuando ya tendremos un traje similar al que utilizará el Caballero de la Noche en esta nueva entrega de la saga.

Según la información que se ha publicado en la página oficial de Facebook de UD Replicas, el traje será presentado este fin de semana en la San Diego Comic-Con 2014, y aunque no se hablo nada de los posibles precios estamos más que seguros que no será nada barato, en fin, la fotografía superior es la única que se ha publicado pero en seguida les dejamos una imagen del juego en cuestión para que hagan sus comparaciones.

Batman: Arkham Knight

De lujo ¿no? ahora solo me falta una motocicleta que haga juego con este traje, lástima que no tenga presupuesto ni para una cosa ni para la otra, así es esto de la economía.

Visto en: CC