Bolsas San Diego Comic-Con 2014 Warner Bros

Si ustedes son uno de los miles de afortunados que tendrán la oportunidad de pasar el próximo fin de semana en San Diego atendiendo a la Comic-Con de este año, seguramente estarán emocionados de escuchar esta noticia, pues Warner Bros. estará regalando en distintos puntos del evento esta colección de bolsas con diseños de envidia, uno de los tantos beneficios de asistir a este tipo de convenciones.

Sabemos exactamente la razón por la que Warner realiza este tipo de obsequios y es que es una gran manera de promocionar sus próximos shows de televisión, películas y demás ideas comerciales que tiene bajo la manga, pero para que se den una mejor idea les comento que encontrarán diseños de The Flash, Constantine, Supernatural, la serie original de Batman y varios más, pero mejor dejo que los vean ustedes mismos a ver que tal les parecen.

No estoy mucho en la onda de series de TV basadas en obras de DC Comics o Marvel (Agents of S.H.I.E.L.D. me aburrió tanto en sus primeros 3 episodios que no me quedaron ganas de ver más), pero tengo que aceptar que ese bolso de The Flash se ve genial, lástima que me encuentre en una especie de bancarrota en estos momentos sino hubiera hecho lo posible por ir este año al Comic-Con.

Visto en: GT