Autos Famosos Stop Motion

No sé si ya se tomaron el tiempo para ver Transformers: Age of Extinction en su semana de estreno, pero si están pensando en hacerlo les recomiendo que se ahorren unos cuantos pesos y mejor chequen este excelente video realizado con la técnica de stop motion en el que podemos ver un a emocionante carrera entre tres autos clásicos del cine, una obra dedicada para todos esos amantes del séptimo arte.

Este video fue subido a la red por un usuario de YouTube que se hace llamar counter656, y en él podemos ver al DeLorean de Volver al Futuro, el Tumbler de The Dark Knight y a Optimus Prime directo desde Transformers, en una aguerrida carrera por ver quien es el más rápido, pero lo mejor de todo es la aparición de un invitado sorpresa que aparece casi al final de la misma, la cual prefiero no arruinarles y dejar que la descubran ustedes mismos.

¿Quién iba a pensar que el Ecto-1 de Los Cazafantasmas terminaría por coronarse en una competencia de este calibre? no cabe duda que las pistolas de protones son todo un estuche de monerías. 😛

Visto en: GT