Batman v Superman: Dawn of Justice

Con la novedad de que el día de hoy me despierto con la noticia de que los chicos de Warner Bros han liberado lo que viene a ser la primer fotografía oficial de Henry Cavill vistiendo el traje del Hombre de Acero para la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, una sorpresa que no esperaba ver hasta entrado el 2015 debido a que la película se retrasó prácticamente un año más de lo que se esperaba.

Debemos decir que el trajes prácticamente el mismo, pues en una comparación que podrán ver en seguida notarán que lo único que cambia un poco es la parte de los costados y, obviamente, la edad de Henry Cavill que luce mucho más viejo para esta película, no sabemos si se trata solo del factor humano o Zack Snyder pretende hacernos ver que han pasado varios años desde los eventos ocurridos en Man of Steel, en fin, no les digo más y los dejo con esta fotografía a ver que tal les parece.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Y para que ustedes mismos se formen una opinión una comparación con una de las fotografías oficiales de Man of Steel, como les digo el traje es el mismo pero la edad es bastante notoria, otra cosa, el gris de alrededor y la lluvia debe de ser porque se encuentra en Gotham, una de las ciudades más sombrías del mundo de los cómics.

Man of Steel Batman v Superman: Dawn of Justice

Ahora les toca responder a ustedes ¿qué tal les parece? ¿creen que es ideal que utilicen prácticamente el mismo traje o esperaban cambios más radicales? a mi me parece perfecto, le da continuidad a la primera película pero esa es sólo mi opinión, no creo que todos pensemos exactamente igual.

Visto en: CS