Robot ANimatrónico Terror

No es que el día de hoy me haya levantado con la encomienda de causarles una pesadilla a todos los que pasan un rato a ver que encuentran por este blog pero en serio, si les gustan las películas de terror, los robots y todo aquello que no los deje dormir por la noche, tienen que echarle un ojo a este aterrador robot animatrónico que baila frente a un espejo y que parece haber escapado del mismísimo infierno.

Lo que verán en este video es una pieza de arte diseñada por el artista neoyorkino Jordan Wolfson que se titula “(Female Figure) 2014“, y no es más que este robot animatrónico con forma de mujer que porta una aterradora máscara y que trata de hacer contacto visual con los espectadores mientras danza un poco y habla con una voz de ultratumba, bueno, si no son de los que se asustan fácilmente, chéquense este video.

Espero nunca encontrarme algo así en la calle y mucho menos repitiendo una y otra vez la frase “Touch is love. Now, close your eyes”, es lo más aterrador que he visto en mucho, mucho tiempo.

Visto en: BoingBoing