Videojuegos Terror

Así es mis queridos amantes de los buenos cómics y videojuegos, con la novedad de que el reconocido escritor Neil Gaiman, autor de la popular historieta “The Sandman“, ha estado trabajando en conjunto con el equipo creativo de The Odd Gentlemen para diseñar un nuevo videojuego que llevará por nombre “Wayward Manor“, y que será lanzado a través de Steam el próximo 15 de julio.

La temática de este nuevo videojuego resulta un tanto interesante, pues en vez de ser el típico juego de plataformas encarnaremos el papel de un fantasma gruño que, a través de terror psicológico, estará tratando de ahuyentar a los nuevos inquilinos de su antigua mansión, pero lo mejor de todo es ese aire de humor y un ambiente medio oscuro que le han otorgado a todo el diseño del juego en sí.

Para que se de un una idea de lo que les hablo les dejo el trailer de lanzamiento de este videojuego que pinta para estar bastante divertido.

No tengo una idea de si este llegará a ser un buen videojuego o si sólo están utilizando a Neil Gaiman como un gancho publicitario, pero pinta para estar bastante divertido, esperemos a ver que sorpresa nos tienen preparada.