Gotham

Pues para el beneplácito de todos esos seguidores del Caballero de la Noche y todo lo que provenga del universo DC Comics, les comento que Fox y Warner Bros Television han publicado a través de la revista Entertainment Weekly ocho nuevos posters de la serie Gotham, la próxima producción que se encuentra basada en Batman y todos los personajes que lo rodean.

Gotham será para Batman lo que Smallville fue para Superman (solo esperemos que no se convierta en una telenovela romántica como esta última), ya que vendrá a ser una especie de secuela que se centrará en un joven policía de nombre James Gordon y la infancia de Bruce Wayne, por lo que veremos a varios personajes como Catwoman, Poison Ivy, Riddler, entre otros en unas versiones muy rejuvenecidas, versiones que podemos apreciar en los siguientes posters.

Pues esta serie sigue aún sin convencerme, y más por el hecho de que le cambiaron el nombre original a Poison Ivy ¡vamos! ¿Ivy Pepper? ¿a quién se le ocurrió un nombre tan malo? deberían despedirlo porque hasta donde yo sé el nombre real de esta villana es Pamela Lilian Isley y no esa tomadura de pelo, pero en fin, esa es mi humilde opinión.

Visto en: CS