Pugs Game of Thrones

No sé cual sea su opinión, pero yo definitivamente no sería capaz de ver todo lo que ha ocurrido en Game of Thrones a lo largo de estas cuatro temporadas si los personajes fueran interpretados por los lindos perritos raza pug que aquí vemos, está bien que me gusta el gore y la violencia pero no tendría el corazón para disfrutar de algo así.

Lo que les compartimos en esta ocasión es un pequeño video que se titula “The Pugs of Westeros” en el que la pareja conformada por Sue y Phillip Lauer nos presenta a sus tres pequeños pugs disfrazados de algunos personajes de Game of Thrones de lo más tierno que verán el día de hoy, claro, si no tomamos en cuenta todo lo que les sucede a los personajes en la serie.

En seguida les dejo el video completo y una sesión para que la disfruten al por mayor, les va a encantar.

Y para que vean cada personaje más a detalle, la sesión de fotografías con estos pugs y sus lindas vestimentas ¿apoco no son adorables? lo malo es que estos perritos siempre se me han hecho como que tienen una cara demasiado triste, quizás estuvieron viendo Game of Thrones antes de vestirse de cada personaje, eso hasta a mi me deprimiría.

Game of Thrones Pugs

Game of Thrones Pugs

Game of Thrones Pugs

Game of Thrones Pugs

Game of Thrones Pugs

Visto en: LS