Tortugas Ninja

Pues jóvenes, con la novedad de que el día de hoy se a publicado el segundo trailer completo y cuatro nuevos posters de Teenage Mutant Ninja Turtles, la nueva franquicia de los ochentas que será arruinada por Michael Bay y que llegará a principios de agosto de este año a las salas de cine.

Skrillex, explosiones, malos chistes y una armadura que parece una mezcla de Transformers con Wolverine ¿qué podría salir mal? en fin, no todo es malo en este trailer, pues si crecieron en los ochentas y principios de los noventas seguro llegará a ustedes un recuerdo que calará directamente en las fibras nostálgicas de su cabeza, en fin, les recomiendo que le echen un ojo a ver que tal les parece.

Y por último, los posters que nos presentan a las cuatro Tortugas Ninja y el look que tendrán en esta película, no sé ustedes pero a mi sigue sin convencerme mucho, sin embargo como buen fanático de la serie animada original me tendrán en la sala de cine una vez más.

Por último les comento que Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará en cines el próximo 8 de agosto, aún no se que esperar de este filme y créanme que eso no es nada bueno, espero estar totalmente equivocado.