No Man's Sky

Ok, tengo que confesar que la verdad no he estado muy al pendiente de lo que ha sucedido en las conferencias y presentaciones del E3 en estos días por falta de tiempo y porque, para ser sinceros, no me siento muy motivado al no tener ni Xbox One ni PS4 ni dinero para adquirir alguno de los dos, pero el día de hoy se presentó el adelanto de un videojuego que captó mi atención.

Lo que verán aquí es el video promocional de un juego que se titula “No Man’s Sky“, el cual en vez de optar por el realismo extremo como lo hacen mucho decidió cambiar todo eso por un arte visual que salta a la vista, y es que no solo los efectos son increíbles sino que la combinación de colores, aunado a que ha sido descrito como un juego de “ciencia ficción sobre la exploración y supervivencia en un universo infinto”, lo hacen ser uno de los candidatos a tener en mente en cuanto a juegos innovativos se refiere.

No Man's Sky

El juego ha sido desarrollado por un pequeño estudio británico llamado Hello Games y hasta el momento solo se ha confirmado el PS4 como futura consola donde será lanzado, pero mejor no les digo más y los dejo con este video que los dejará con ganas de más.

¿Se imaginan un juego como estos con un dispositivo de realidad virtual como el Oculus Rift? debe ser algo increíblemente alucinante, pero bueno, creo que esperaré a tener unos cuantos reviews (y una PS4) para seguir opinando de él, por el momento el arte visual me ha encantado.