Superhéroes Ricos

Una vez más nos volvemos a topar con las típicas infografías que tratan de responder a la eterna pregunta de ¿quién es el superhéroe (o supervillano según aplique) más rico en el mundo de los cómics? una cuestión que nos ha acechado por años y que, según quien sea el que trate de aclarar el punto, cambia cada vez que sale a resurgir el tema.

En esta ocasión encontramos que, a diferencia de como se suele hacer, no se trata ni de Bruce Wayne ni de Tony Stark del personaje de cómic más rico de todos los tiempos, sino de otro viejo conocido del universo de Marvel Comics (lo siento DC pero según esta infografía tus personajes no son tan ricos), pero mejor no les digo más y los dejo que lo averigüen ustedes mismos.

Personajes de Cómic más ricos Infografía

Les recuerdo que, como siempre lo hago cuando una imagen tiene letras tan pequeñas, pueden hacer click en la imagen para verla a tamaño completo y comprueben que los argumentos para nombrar a Black Panther como el superhéroe más rico del mundo son bastante válidos, al menos así me parecen a mi.

Visto en: GAS