X-Men Logo

Después de una larga ausencia de poco más de una semana intentamos regresar una vez más a nuestraas publicaciones habituales, y es que créanme que regresar a la escuela después de 5 años no es nada fácil, en fin, para comenzar una vez más con algo que valga la pena les traemos esta comparación visual entre los personajes de X-Men de la serie animada de los 90s con los equivalentes que hemos visto últimamente en la pantalla grande a ver si logran identificarlos a todos.

En esta comparación realizada por los chicos del blog de X-Men In Your Face podrán encontrar una detallada lista de todos los X-Men que hemos visto en cine y como lucían en la genial caricatura de hace casi dos décadas, desde Magneto y el Profesor X hasta algunos no tan conocidos como Madrox o Lady Deathstrike, chéquenla porque está muy buena.

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Comparación X-Men

Nada mal pero en definitiva los peores son Deadpool, a quien no han podido hacerle honor, y Quicksilver, aunque este último me encantó en X-Men: Days of Future Past, ahora si que The Avengers: Age of Ultron tendrán un gran reto que vencer en cuanto a carisma hablamos.

Una cosa más ¿dónde demonios está Kitty Pryde? creo que se les pasó muy a pesar de que fue uno de los personajes más importantes de la última película de los mutantes de Marvel, un punto menos al creador de esta lista porque es uno de mis personajes favoritos, en fin, se agradece el aporte.

Visto en: GAS