Game of Thrones Nintendo NES

¡Ya es domingo! y como muchos de ustedes yo también estoy esperando la hora para ver el nuevo episodio de Game of Thrones, así que para matar el tiempo un poco y calmar las enormes ansias de ver esta grandiosa serie les dejo esta extraña interpretación del tema musical de Game of Thrones en versión 8 bits utilizando un instrumento que su creador ha bautizado como NESKeytar.

Lo curioso aquí en si, no es la versión MIDI en la que escucharán este ya conocido tema, sino que el instrumento utilizado para esta interpretación se conforma de un par de controles de una consola NES y un mástil de guitarra de Guitar Hero, esto adicionado con el espectáculo láser que vemos al fondo lo convierte un un tema por demás friki, chéquenlo a ver que tal les parece.

Pues no se escucha nada mal que digamos, me gustaría tener ese instrumento en las manos a ver que sonidos le podría sacar, me recuerda mucho a la “Llave Cósmica” que aparece en la película Masters of the Universe, muy malita por cierto pero hasta ahora es la única película de He-Man que tenemos. 😛

Visto en: NA