Transformers: Age of Extinction

Como muchos de ustedes ya habrán notado, no soy un gran aficionado de la franquicia cinematográfica de Transformers y mucho menos del trabajo de Michael Bay (¡está arruinando nuestros recuerdos de la infancia!), pero creí pertinente compartir con ustedes este segundo trailer de la película Transformers: Age of Extinction porque tiene un no sé que, que me ha llamado muchísimo la atención.

Transformers: Age of Extinction es la cuarta película de la saga en cine de Transformers que, una vez más, correrá bajo la dirección de Michael Bay pero que por primera vez no contará con la participación de Shia LaBeouf, ya que Mark Wahlberg ha tomado su lugar en el rol protagónico, lo que nos garantiza una trama un tanto distinta a las demás, no digo que esto sea algo muy bueno que digamos pero prefiero por mucho a Wahlberg que a Shia LaBeouf.

No les digo más y los dejo con el segundo trailer de esta película que viene lleno de increíbles efectos especiales.

Y por si aún no han visto el poster oficial de la película aquí les dejo una versión que me topé hace unos días, digo, no es tan espectacular como el trailer pero al menos para que no se queden con las ganas.

Poster Transformers: Age of Extinction

No sé si son la increíble cantidad de efectos visuales y de sonidos o el simple hecho de querer ver a los Dinobots en la pantalla grande, pero creo que me tomaré el tiempo de ver esta en alguna sala de cine, con todo y que ni siquiera he podido de terminar ver la segunda en casa porque siempre me quedo dormido, espero que valga al menos lo del boleto de la entrada. 😛