Traje Batman Ben Affleck Batman vs Superman

Llego un poco tarde a la fiesta, pero por si aún no han visto la fotografía que ha causado revuelo en Internet el día de hoy les compartimos la nueva publicación de Zack Snyder en Twitter, la cual no sólo fue una mejor vista del Batimóvil como prometió ayer sino que incluye al mismísimo Ben Affleck (o eso suponemos) vistiendo lo que será el próximo traje de Batman que será utilizado en la película Batman Vs. Superman planeada a estrenarse en el 2015.

La fotografía no es muy detallada que digamos porque, para empezar viene únicamente en blanco y negro y demasiado oscura para mi gusto, pero a primera vista podemos decir que este nuevo traje parece resaltar por demás el cuerpo de Ben Affleck, además tiene unos pliegues bastante extraños que, de primera mano, parecen ser como las venas del cuerpo de quien calza este traje, pero afortunadamente gracias a unos acercamientos realizados a las fotografías logramos descubrir que sólo es la tela del traje, pero mejor chéquenlo ustedes mismos para que me digan ¿qué tal les parece?

En esta primera fotografía podemos ver un poco más de cerca el nuevo escudo del Caballero de la Noche, el cual hace un pequeño guiño a los escudos clásicos pero que, debido a la falta de color no resalta mucho, esperemos eso se responda con una fotografía menos gris para aclarar bien las cosas.

Traje Batman Ben Affleck Batman vs Superman

Otro acercamiento más a la parte inferior para destacar el cinturón y todo lo que suele cargar este superhéroe en él, y también para comprobar que Ben Affleck no rellena su traje con calcetines. 😛

Traje Batman Ben Affleck Batman vs Superman

Por último, una imagen más clara para que no estén forzando sus ojos con tanta oscuridad y vean más a detalle los pliegues de los que les hablo, no son las venas de los brazos de este actor sino que el traje parece estar hecha de una tela más suave que las anteriores, esperemos que lo planche muy bien antes de usarlo cada noche.

Traje Batman Ben Affleck Batman vs Superman

Pues desde mi muy particular punto de vista, el traje no es tan malo como a muchas personas les parece, lo que me ha gustado principalmente es la capucha por el estilo clásico que lleva, el traje en si no tanto porque simula ser simple tela, algo no muy conveniente a menos de que tu nombre sea Adam West pero hasta el momento la propuesta me resulta interesante, esperaré a ver una fotografía de frente y a color para dar mi veredicto final.

Por cierto, si quieren ver la fotografía original con una resolución decente pueden hacer click en este link o en la imagen que se encuentra en la parte superior de este post para que me den su opinión ¿les agradó este nuevo concepto? o ¿se quedarían con uno anterior? ustedes deciden.

Visto en: io9