Batman vs Superman Batimovil

El día de hoy el director Zack Snyder publicó a través de su cuenta de Twitter una interesante fotografía a través de la cual nos da un pequeño adelanto de como lucirá el Batimóvil en su próxima película Batman vs. Superman la cual vendrá a ser una especie de continuación para Man of Steel, lo que ha provocado unas enormes ganas de conocer la forma completa de este vehículo.

En esta fotografía que parece haber sido modificada por algún mal filtro de Instagram, podemos ver la parte trasera del Batimóvil, y por la forma que tiene la manta que lo cubre nos hace creer que será una especie de mezcla entre el Batimóvil de Tim Burton y el Tumbler de Christopher Nolan, nada mal si lo que busca es rendir tributo a estos dos grandes filmes del Caballero de la Noche.

La frase que acompaña a esta fotografía es “Could be time to pull the tarp…Tomorrow?” (Podría ser el momento para tirar de la lona … mañana?), por lo que podemos suponer que el día de mañana veremos la versión final de este vehículo, estaremos al pendiente, mientras tanto no olviden dar click en la fotografía superior para verla con mayor resolución.

Visto en: CS