Zoidberg Cosplay

Sé muy bien que apenas es lunes y puede llegar a sonar muy aventurado lo que mencionamos en el título de este post, pero dudo mucho que vayan a encontrar un cosplay del Dr. Zoidberg como el que les presentamos el día de hoy al menos en mucho, mucho tiempo.

Lo que ven aquí es un disfraz de Zoidberg hecho por el artista experto en efectos especiales llamado Frank Ippolito en colaboración con el equipo de Tested para ser utilizado en la convención WonderCon 2014, y el cual resultó ser un auténtico hit, no solo por su alto nivel de realismo sino porque incluía un efecto animatrónico para simular que su boca se movía, chéquense el video para que se queden con el ojo cuadrado.

Por cierto, si se quieren saltar toda la explicación de como fue diseñado este disfraz les aconsejo que adelanten el video hasta aproximadamente el minuto 10 que es cuando el disfraz es utilizado por uno de los chicos.

Y si solo quieren ver el efecto de la boca de Zoidberg en acción les dejo este pequeño GIF, no se a ustedes pero este disfraz me ha encantado, de los mejores que he visto últimamente.

Zoidberg GIF

Visto en: FG