Akira

Tengo que confesar ante todos que no soy un tipo muy adepto al género anime y mucho menos al manga, pero afortunadamente puedo presumir que si conozco, al igual que muchos de ustedes, la mítica película de Akira que prácticamente revolucionara todo en cuanto a animación se producía a finales de la década de los 80.

Pues para el beneplácito de los amantes de este género, y en especial los para los fans de Akira, en esta ocasión les queremos compartir este trailer fan made de una supuesta película live action basada en este anime que se titula simplemente “the Akira Project“, una muestra de que los fans suelen rendir un mejor tributo a este tipo de obras que las productoras millonarias de Hollywood.

Si siempre murieron de ganas de ver a Kaneda surcando con su motocicleta las calles de Neo Tokyo, el día de hoy es su gran oportunidad.

the Akira Project es el trabajo de un par de amigos, quienes desde el 2012 iniciaron su proyecto en Indiegogo para concluir casi año y medio después con este fabuloso trailer que pone el ejemplo para aquellos que quieran realizar en un futuro un filme live action basado en este anime, si quieren conocer más de este proyecto les recomiendo que visiten la página oficial.

Quiero mandar un enorme saludo a nuestro amigo de Facebook William Romero quien una vez más nos deleita con estos excelentes tips, esperamos más colaboraciones como esta.