Temple of Time Ocarina of Time Unreal

Desde la primer vez que tuve en mis manos el juego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time allá por el año de 1998 (lo sé, ya estoy algo viejo) quedé maravillado con la increíble calidad de gráficos que un videojuego de aquellos tiempos podría llegar a tener, ahora imaginen como me ha quedado el ojo después de ver esta recreación del Temple of Time de este mismo juego hecha con el motor Unreal Engine 4, así es, el mismo motor utilizado por Gears of War y Mass Effect es utilizado para ver el maravilloso reino de Hyrule.

El proyecto de darnos una pequeña muestra de como se vería uno de los templos más visitados de este videojuego con la tecnología de hoy en día fue realizado un chico de nombre Michael Eurek, quien trabajó a lo largo de 7 meses con herramientas como Maya, Z-brush y Photoshop para obtener algo que a todos los fanáticos de Zelda nos ha dejado con la boca abierta, en definitiva mataría por jugar con una versión así.

Visto en: NA